Donde hay calidad no hay competencia…

Lestanquer es una empresa que abarca ciertos sectores, centrándose desde sus inicios en el mundo de la ferretería, herramientas y maquinas para el sector agrícola, la construcción, la maquinaria y herramientas forestales, calzado de seguridad, herramientas y utilería para la oleomaquia y enología (el mundo del tratado y recolecta del vino y aceite) con una experiencia de mas de 35 años, y con el objetivo de llegar a un mayor publico y satisfacer sus necesidades. Contamos con un muy amplio catálogo con muchas y muy variadas marcas, con las cuales, somos capaces de ofrecer una solución de cada gama a nuestros usuarios, donde seguro que encontrara el producto que busca y que mas les convenga, para obtener la mejor rentabilidad y eficiencia al mejor precio.

0º
LOS PRECIOS MAS COMPETITIVOS
+0
PROVEEDORES
+0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0%
GARANTÍAS DE CALIDAD

Logo Calzado de seguridad

Grupo L´Estanquer

Grupo L´estanquer es una empresa fundada el 1986, que dividida y sustentada bajo la agrupación de diferentes tiendas online, pretende llegar a un mayor número de clientes,  satisfacer y suplir sus necesidades ofreciéndoles nuestras soluciones, mayormente en los sectores de la maquinaria agrícola, la maquinaria forestal, generadores eléctricos, grupos electrógenos, la maquinaria industrial orientada a la construcción y la obra, maquinaria y herramientas de jardín, diferentes maquinarias, calzado de seguridad (con protecciones y revestimientos, antideslizantes, cómodos y ergonómicos para la montaña, etc), maquinas, herramientas y productos para el mundo de la enología y oleomaquia, tratado, recolecta y elaboración de vino y aceite, etc.

Con una experiencia en el sector de mas de 35 años y una veteranía mas que probada en tiendas online, nuestros portales y puntos de venta han ido ganándose un nombre considerable y un puesto respetable en el sector, realzándose y siendo recordadas como páginas especializadas en la venta online en diferentes sectores. Las páginas web y portales fueron creadas el año 2016 y ya son líderes en el sector, ofreciendo soluciones de calidad y a los precios mas competitivos. Con dichas soluciones, hemos satisfecho a un gran número de clientes.

Bajo unos objetivos y valores claros, que son comunicar al cliente con un catálogo muy amplio con diferentes marcas de productos que vayan a satisfacer con creces a nuestros clientes, disponiendo de diferentes gamas en cada sector para ofrecerle al usuario la que mas se le adapte, la que mas rentabilidad vaya a entregarle, y una relación eficiencia-calidad-precio excepcional, donde cualquiera encontrara el producto que mas le convenga.

Con unas visiones claras, que son las de facilitar en su máxima expresión la compra de maquinaria, herramientas, calzado de seguridad, utillaje del mundo del vino y el aceite, ofreciendo guías y demostrando cual es la que mas le conviene, además de un asesoramiento sin compromiso, una facilidad y seguridad de pago envidiable y unas políticas de garantías* claras, todo dispuesto de forma simple para facilitar y asegurar su satisfacción.

Tras mas de 35 años como tienda física en el sector sabemos que la importancia del trato directo con los clientes, por eso ofrecemos un servicio pre-venta y post-venta de la mano de serios profesionales que no dudaran en aconsejarle y recomendarle las mejores prácticas y consejos sin ningún compromiso, ofreciendo garantías* amplias tanto para profesionales como particulares.

Con una total seguridad a la hora de pagar y adquirir los productos, con unas condiciones generales de venta estrictas en beneficio del cliente, unos procedimientos y formas de pago dispuestas de la mejor forma posible, políticas de devoluciones, diferentes metodos y formas de pago, etc.

El Grupo L´Estanquer apuesta por una atención al cliente efectiva así como un servicio post-venta capaz de resolver las dudas de todos nuestros clientes acerca de las máquinas e incluso dudas que puedan surgir tras la compra de un nuevo producto.

Contamos con un equipo de técnicos y mecánicos especializados, serios, responsabes y competentes, los cuales no dudarán en responder sus dudas sin ningún compromiso, además de ser los encargados de solucionar los inconvenientes a la hora de las devoluciones, reparaciones en garantía, además de solucionar sus dudas y aconsejarle acerca de que máquinas, herramientas, etc, las que mas le convienen, cuales son las que mas rentabilidad le va a ofrecer, etc.

1983
Todo empezó con nuestra ferretería

Consiguiendo desde un principio los mejores precios y las mejores ofertas para nuestros clientes, con mas de 35 años de experiencia en el sector por el momento que nos avalan.

2013
Comercio Online

Una gran oportunidad de mercado a la que lanzarse, donde poder presentarnos y alcanzar a muchos nuevos clientes y usuarios a los que satisfacer poniendo a su disposición nuestras mejores maquinas y herramientas de primeras calidades, a la vez que las mejores ofertas y los mejores precios del mercado.

2014
Gran renombre y unas páginas web líderes en ventas hasta el momento y en constante auge
Poco a poco L´estanquer ha ido adquiriendo un nombre de los mas relevantes en el sector, por no decir que es el portal mas completo en su sector, destacando por sus marcas de calidad, precios extremadamente competitivos, garantías fiables y servicio técnico.
2016
Ventas y exportaciones a todo el mundo bajo el nombre de Spainlex Global Center
Habiendo distribuido a múltiples continentes, principalmente distribuyendo dentro de España, y también por el resto de Europa, África, China, Latinoamerica, Estados Unidos, Reino Unido, etc.

Atención al cliente y asesoramiento sin compromiso

964 827 119

619 339 299

630 259 101

630 969 404

  • Reseña de Google

    Cristian Del Olmo
    La experiencia recibida fue muy buena. Hice el pedido de un generador inverter y me llego perfectamente y sin ningún golpe. Respuesta a la pregunta que me hicieron acerca de si recomendaría la compra en la web Intermaquinas puedo decir que sí ya que todo el soporte recibido en el proceso de compra fue de gran ayuda. Gracias.
  • Reseña de Google

    Scott Shelby
    Compre un generador Onda para mi parcela y estoy muy contento con los resultados. El chico de la tienda me ayudo a cargar el generador en mi furgoneta lo cual se agradece.
  • Reseña de Google

    Alejandro Clotet Gonzalez
    No estoy muy familiarizado con las compras por internet y me ha resultado mas cómodo llamar, me aconsejaron acerca de la maquina que me convenía y me la trajeron a la finca, satisfecho con la compra
  • Reseña de Google

    Serio Martin
    El ultimo pedido todo de 10! Rapidez, precio y trato exquisito, si tengo que comprar algo mas se donde ir.